Carlos Galdós vuelve a la televisión (video)


El showman confirmó un nuevo programa en América TV y deja atrás su experiencia en el Canal 5.

Carlos Galdós, uno de los showman más populares del país, confirmó su regreso a la televisión con el programa No-C Eno-G. El espacio del divertido conductor será transmitido por América TV.

América TV presentó en su preventa para el 2010 tu programa No-C Eno-G. ¿Ya tienes fecha de salida?
“Sí, he sido gentilmente invitado por el Canal 4 para desarrollar un proyecto. Lo que se vio en la preventa solo fue un boceto. Todavía no hay un formato definido, estamos viendo lo referente al contenido, secuencias y horario, tampoco tengo productor. Pero la propuesta de América Televisión es halagadora”.

¿Se trata de una coproducción? ¿Por qué vuelves a la TV luego de un fallido paso por Panamericana?
“No tengo tanta plata para una coproducción. Eso solo lo hace Gisela (Valcárcel). Yo soy solo un empleado más del canal… ¿Por qué vuelvo a la TV? Cualquier persona a la que le provoque hacer algo nuevo tiene la obligación de aprender de lo que hizo antes (su programa Otra maldita noche) e intentarlo otra vez”.

¿De qué trata el concurso que estás promocionando para ganar entradas para el show de Adal Ramones?
“Esta vez, Adal quiere hablar de lo mejor del Perú en su monólogo. Quiere que la gente le proponga ideas y le dé las razones por las cuales el Perú es un gran país. Para eso, el público debe entrar a www.adalramonesperu.com y poner sus ideas, dejar sus datos y la ciudad a la que pertenecen. Adal se presentará en Trujillo, Lima y Arequipa”.



0 comentarios:

Publicar un comentario