Detalles sobre la cuarta y última entrega de Shrek


Aun cuando se guardan bajo siete llaves los detalles del cuarto y último capítulo de la saga Shrek, los productores soltaron algunos indicios como parte del argumento y una foto en la que se ve al ogro verde con el nuevo villano: Rumpelstiltskin. 


En Shrek forever after -así se llamará el filme-, el ogro lleva una apacible vida de padre de familia, junto a su inseparable Fiona.

Una situación que no durará mucho, pues será tentado por Rumpelstiltskin, quien con engaños logrará que Shrek se embarque en una nueva aventura para revivir aquellos años de juventud que tanto añora.

Sin embargo, nada es lo que parece, y todo resulta ser parte de una trampa planeada por Rumpelstiltskin, quien transporta al ogro a una realidad paralela donde él y Fiona no se conocen, el reino de Muy Muy Lejano es gobernado por el nuevo villano y el deporte más popular es cazar a los de su especie.

Como en las cintas anteriores, Mike Myers, Cameron Díaz y Eddie Murphy serán los encargados de las voces de los personajes principales.

Shrek forever after se estrenará en nuestro país en julio de 2010.  

0 comentarios:

Publicar un comentario