Dueño del Chelsea gasta US$ 50 mil en cena para 6 personas


El millonario ruso Roman Abramovich, invitó a comer pastas a su novia, su hijo y tres amigos más en un exclusivo restaurante de Nueva York y volvió a hacer gala de sus excentricidades, pues de otra manera no se explica cómo pudo gastar casi 50 mil dólares en una cena para seis.

El mismo dueño de uno de los restaurantes mas conocidos de la ciudad de Ney York, Nello’s, fue el infidente, según informa Daily Mail.

Abramovich, presidente del Chelsea, acudió en compañía de su novia, Daria Zhukova, su hijo Arkadi y tres amigos.

Nello Balan, propietario del distinguido restaurante, aseguró  que cuando Roman comenzó a pedir al camarero estaba claro que "la perfección y exquisitez de los platos era su preferencia y no el precio".

Balan afirmaba que entre sus peticiones figuraba una lista con algunos de los mejores vinos del mundo y las mejores carnes, mariscos y pastas.

Dos botellas de vino Château Petrus,(10 mil dólares) tres botellas de La Tache Romanée Conti (15 mil dólares) y dos grandes botellas de champán Cristal rosado (10 mil dólares) fueron las peticiones del millonario.

En cuanto a la comida, el multimillonario comenzó con carpaccio de trufa blanca,(200 dólares)  seguida de milanesa de ternera y Tagliolini con trufa (585 dólares), prosciutto con mozzarella y otras carísimas exquisiteces.

0 comentarios:

Publicar un comentario