El striptease más sexy de Penélope Cruz en Nine (video)


Penélope Cruz se ha quitado todos los prejuicios de encima y ha demostrado que también fue una buena bailarina.

'Nine', es un musical de Rob Marshall que se estrenará en EEUU el próximo 18 de diciembre. Con su papel de Carla en esta película, Penélopez Cruz cumplió otro sueño de su carrera, ya que es el primer papel en el que canta y baila, algo con lo que disfrutaba desde que de pequeña se dedicaba al ballet: "Así canalizaba mi energía, fue un alivio para mis padres", observó.

"Así me di cuenta de que quería dedicarme a la interpretación. Allí y en la peluquería de mi madre, donde hacía como que me hacía los deberes, pero, en realidad, estudiaba a la gente. Me di cuenta de que todos actuamos constantemente en la vida. Y ahí comenzó mi curiosidad por la conducta humana", manifestó la actriz.


0 comentarios:

Publicar un comentario