Esposa de John Kelvin lo acusa de infidelidad


Yuleika Vásquez dice que cumbiambero la engañó con una joven que tiene 8 meses de embarazo



"Estoy cansada que crean que hace mucho John Kelvin se separó de mí. Yo tengo dos hijos con él pero empecé a sospechar cuando estaba por dar a luz a mi segunda hija. Me engañó con Dali, una joven cubana que tiene ocho meses de embarazo", reveló Yuleika Vásquez, esposa del cantante John Kelvin.

"Yo me mantuve al margen de toda la historia porque el hombre público era él. Ella era una fan que asistía a todos los conciertos. Estaba embarazada y él me negaba su infidelidad. Hasta que se fue de la casa y me dijo que esperaba otro hijo con otra", contó la joven que también es cubana.

"Si me he mantenido callada fue por respeto a la familia y a mis hijos. Me siento abandonada y no me parece justo que anuncie a los cuatro vientos  el nacimiento de su tercer hijo", señaló.

"Mi hijo está presentando problemas, dice que su papá no lo quiere, llora, me han llamado de su colegio. A veces John se pasa 20 días sin ver a mis hijos. Se comprometió con la Miss del colegio para visitar a su hijo una vez por semana y no ha cumplido. Y cuando va a la casa, Dali lo llama constantemente. Le he dicho que tenemos que conversar y él me dice que le escriba las cosas por correo", contó.

"Lo único que le pido es ya que él se atrevió a hablar de su vida privada que diga la verdad, que sea hombre, los integrantes del Grupo 5 saben de qué hablo", dijo.

0 comentarios:

Publicar un comentario