Gisela se disculpó con Morella por cantinflada (video)


La jurado de “Los Reyes del Show” Morella Petrozzi se sintió afectada por un comentario de la ‘Señito’, quien antes se había solidarizado con Sandra Muente

Una de sus ‘cantinfladas’ puso en aprietos a Gisela Valcárcel. La ‘Señito’ tuvo que disculparse con Morella Petrozzi por haber calificado de “ataques” las duras críticas que hizo la jurado a la participación de Sandra Muente en la semana pasada.

La polémica se inició cuando Gisela destacó la actuación de Muente en “Los Reyes del Show”.

“Yo como animadora aprendo cada semana gracias a nuestros concursantes. Quiero felicitar públicamente la actitud de Sandra Muente. La semana pasada se habló de su peso y ella en ningún momento se quedó en la oscuridad, fue luz ha levantado a su equipo y yo le decía antes de empezar el programa que tengo que aprender mucho de ella”, dijo Gise.

“No es fácil a veces levantarse cuando alguien ‘pum’ nos ataca o cuando me siento atacada. En todo caso es una sensación. Sandra Muente así es como se comportan los líderes y los héroes. Gracias por la lección que nos diste”, concluyó la ‘Señito’.

Minutos después, ante este comentario, Morella Petrozzi pidió la palabra para hacerle a Gisela una aclaración a lo que había dicho.

“Voy a tomar un poquito de tu tiempo si me permites quiero pensar que es un desliz de tu parte pero yo no pretendo venir acá a atacar a ningún concursante Gisela”, dijo la jurado y reconocida bailarina.

En respuesta, Gisela reconoció que pudo haberse equivocado. “Sabes que soy media cantinflona, no quise decir eso, sabes lo que quise decir, te lo prometo ‘More’ perdóname”, le rogó la conductora.

“Hay personas decía como Sandra que ven la luz, como hizo sandra con tu comentario, realmente hizo dieta yo la vi prepararse no se puso a ver si tenías o no razón simplemente acató tu consejo y lo hizo eso es lo que quise decir”, le explicó a la jurado.

Luego, Petrozzi dio por terminado el entredicho: “De eso se trata, yo vengo acá a que la gente vea sus errores y trate de corregirlos”.

Finalmente, Gisela no reparó en destacar el papel que cumple la jurado en su programa. “Creo que lo que hiciste tuvo un muy buen efecto. Perdóname no quise decir lo que entendiste”, afirmó la ‘Señito’.

Al parecer el estar en medio de la controversia no le fue de mucha ayuda a Sandra Muente, quien ayer se despidió de “Los Reyes del Show”. La cantante y sus soñadores la familia Herera Soto resultaron eliminados.
Al final del programa, el jurado sentenció a los famosos Rossana Fernández Maldonado, Christian Domínguez y Christian Ysla junto a sus soñadores.



0 comentarios:

Publicar un comentario