La mamá más pequeña del mundo espera su tercer bebé


Stacey Herald mide apenas 60 centímetros y está embarazada pese a que los médicos le han advertido que es muy peligroso.


La estadounidense Stacey Herald mide apenas 60 centímetros de altura y está embarazada por tercera vez, a pesar de que los médicos le advirtieron que esta situación pone en peligro tanto su vida como la del bebé.


Herald conoció a su esposo Will, que mide 1.80, en un supermercado en el 2000 y cuatro años después se casaron. La pareja quería tener hijos pero los diagnósticos médicos no fueron alentadores, debido que la mujer padece de osteogénesis imperfecta*, mal que hace sus huesos muy frágiles y le ha impedido desarrollar sus pulmones.

Sin embargo, Stacey y su esposo no se rindieron y en el 2006 nació Kateri, que sufre la misma enfermedad que su madre, y dos años después le dieron la bienvenida a Makaya, una niña normal. Ambas son más altas que su madre. Según The Sun, Stacey se moviliza en una silla de ruedas y no puede realizar las tareas del hogar por lo que Will tiene que apoyarla con las niñas.

0 comentarios:

Publicar un comentario