Las heroínas por las que quisiéramos ser malvados


Ellas se sacrifican por el mundo, patean traseros, resuelven crímenes y ganan batallas sin dejar de ser sexys.


Las heroínas tienen que salvar al mundo, resolver crímenes, pero, sobretodo, verse super sexys al momento de hacerlo. Aquí un ranking de las 10 chicas que demuestran que el ‘power girl’ no es solo una frase.

Si bien Buffy Summers (Sarah Michelle Gellar), de Buffy, la cazavampiros, no era una luminaria en el colegio, nadie podía negar que como cazavampiros era la mejor. La menuda rubia podía derrotar de una patada a un chupasangre de dos metros sin dejar de derrochar sensualidad. Si Alias fue una gran serie, fue gracias a Sydney Bristow (Jennifer Garner) pues aunque su vida personal fuera un torbellino, siempre se las arreglaba para combatir células terroristas de forma incansable, sin perder su sensualidad.

Otra rubia que encanta es La femme Nikita (Peta Wilson), sentenciada a muerte por un asesinato y reclutada para formar parte del Sector Uno por su increíble físico. Esta heroína no tiene nada que ver con sofisticadas armas, pero Xena, la princesa guerrera (Lucy Lawless), impuso orden con una figura de infarto que hizo temblar al mismo Ares.

Veronica Mars (Kristen Bell), una detective las 24 horas del día y estudiante de secundaria a veces, fue genéticamente diseñada para ser un super soldado, mientras que Max Guevara (Jessica Alba) de Dark Angel es una morena con curvas peligrosas. Otras heroínas destacadas son Los Ángeles de Charlie, La Mujer Maravilla, Lilly Rush de Cold Case

0 comentarios:

Publicar un comentario