Marisol Aguirre: Christian Meier ha dicho muchas mentiras (video)


La ex esposa del ‘Zorro’ aseguró que el 99% de su sueldo es para sus hijos y negó que cobre un ‘cupo’ al actor para que vea a los niños.

El enfrentamiento que los ex esposos Marisol Aguirre y Christian Meier han decidido librar en los medios de comunicación por la pensión de alimentos de sus hijos continúa. La popular ‘Gorrión’ se presentó en el programa El Francotirador, de Jaime Bayly, donde desmintió algunas de las declaraciones que hizo el ‘Zorro’, como que ella no pone ni un sol para la manutención de sus hijos.

“(Christian) ha dicho muchas mentiras (...) Yo colaboro con el 99% de mi sueldo para mis hijos. Mi sueldo es íntegro para mis hijos”, dijo la también actriz, al tiempo de reiterar que Meier quiere rebajar en 30% los 12 mil soles que entrega mensualmente como pensión para sus hijos, pese a que el actor lo ha negado y señalado que ha pedido que Marisol también colabore con los gastos y que no son 12 mil sino 20 mil lo que entrega cada mes, entre pensión y seguros.

Marisol lamentó que Christian haya salido a los medios a exponer cómo se distribuye el dinero que entrega para sus hijos y que haya tenido calificativos duros con ella, como haberla llamado ‘conchán’. “He tenido que salir a defenderme de todas las acusaciones que me ha hecho y que son muy serias”, añadió, tras negar -como aseguró el ‘Zorro- que haya condicionado a su ex esposo el poder ver a sus hijos al pago de ciertos montos de dinero.





0 comentarios:

Publicar un comentario