Revelan caso de dos pequeños hermanos hermafroditas en Bagua


Jhordin y Marco, de 4 y un año, respectivamente enfrentan reto más grande de sus vidas. Familia, natural de Amazonas, busca ayuda para sus hijos.


La familia Estela Vásquez, natural de Bagua Grande (Amazonas) decidió romper su silencio y dejar de ocultar un secreto, por equivocada vergüenza y temor al rechazo.

Jhordin y Marco, de 4 y un año, respectivamente, fruto de la relación entre Dalila Vásquez y César Estela, se convirtió en una pesadilla pues las dos criaturas nacieron con los dos sexos, es decir mitad hombre y mitad mujer.

"Mi sueño es ver a mis hijos sanos como un hombre, un hombre verdadero, no así", manifiesta Dalila al programa "Punto Final".

La mujer, de condición humilde, relató que durante el periodo de gestación de ambos niños, tuvo sueños premonitorios.

Entre el dolor, Dalia y César unen fuerzas y deciden viajar a Lima, a fin de que los pequeños, quienes aún no entienden lo que sucede, puedan rehacer sus vidas.

"Queremos que sean normales y que se sanen", dice César, quien se muestra despreocupado por si al fin y al cabo, Jhordin y Marco, criados hasta ahora como varones, terminen, siendo biológicamente mujeres.

Los menores se encuentran en la capital y vienen siendo sometidos a una serie de pruebas médicas a fin de determinar su condición genética.

0 comentarios:

Publicar un comentario