"Estaba siendo acosado por un mimo, silencioso pero quizás mortal. De alguna manera, este mimo consiguió colarse en el rodaje y comenzó a hacer cosas muy extrañas. Yo no tenía ni idea de cómo había conseguido saltarse la seguridad. Finalmente, los productores tuvieron que tomar alguna medida y no he vuelto a ver al mimo desde entonces".
"Fue definitivamente inquietante", ha añadido el protagonista de 'Bagkok Dangerous'.
SU NUEVO TRABAJO
En la entrevista, Cage también habla de su último film 'Bad Lieutenant: Port Of Call New Orleans', donde interpreta a un policía drogadicto, papel que le ha costado interpretar."No estaba seguro de cómo lo iba a hacer, especialmente estando totalmente sobrio, como yo lo estaba (...) Hablé con gente que se estaba rehabilitando de su drogadicción, pero traté de hacerlo con una actuación más impresionista. Y volví 25 años atrás en mi propio vida para tratar de recordar cómo era".
Cage, que en los últimos meses ha acaparado numerosas portadas por su delicada situación financiera y sus problemas con el fisco, ha reconocido que a la hora de actuar no se preocupa demasiado por la opinión que puedan tener los demás.
"Sólo intento seguir haciendo las cosas que me gustan y no preocuparme demasiado por lo que están pensando los demás. Cuando actúo, actúo para mí mismo (...) Lo que quiero hacer es mantener el romance y la pasión vivas en mí".
0 comentarios:
Publicar un comentario