Polo Campos compuso el tema Cariño Bonito para su hija Selena


Un video registra los precisos momentos donde el polémico compositor  Augusto Polo Campos mintió cuando dijo que compuso la canción "Cariño Bonito" para su hija Florcita, fruto de su relación con Susy Diaz.


El conductor del programa "Amor amor amor" , Carlos Cacho presentó un video de la Teletón del año pasado, donde el compositor confiesa que el tema lo compuso para Cecilia Bracamonte y su hija.

"Yo le dediqué uno de mis 12 valses, después yo tuve la vergüenza de ir a cobrar por el tema, porque esos valses se vendieron como cancha. Yo vivía de lo que ella me inspiró. Uno de los valses que fue escrito para ella y para mi hija fue "Cariño Bonito", cuenta en el video el compositor, antes de cantar dicho tema en el evento benéfico con Cecilia Bracamonte.

Como se recuerda, en el mismo programa Polo Campos contó que escribió el tema para Florcita "Cariño Bonito".   Estas declaraciones ofuscaron a Cecilia Bracamonte. Y, efectivamente, ella desmintió al compositor y arremetió con todo.

"Eres un mentiroso y cochino. Tus hijos pensantes tiene vergüenza de las estupideces que dices", manifestó visiblente molesta.

0 comentarios:

Publicar un comentario