Los visitantes del Zoológico Nacional de Washington presenciaron horrorizados una típica escena de la sabana africana: dos hambrientas leonas al acecho de un infortunado venado que se arrojó por error al recinto de las hambrientas fieras.
La multitud vio cómo el frágil venado fue interceptado por una de las leonas que lo capturó debajo de sus patas. El valiente animal logró escapar de sus garras y corrió varios metros hasta lanzarse a un pozo al que la fiera no se atrevió a ingresar.
Los cuidadores del zoológico lograron rescatar al animal pero no consiguieron salvarle la vida debido a que la leona le provocó serias lesiones en el vientre.
Un testigo contó que el venado se paseaba entre los visitantes del zoológico pero tomó la mala decisión de lanzarse justamente en el recinto de los leones. “Se dirigió al pozo y se lanzó de un brinco. Debe haber tenido un deseo de muerte”, señaló citado por el Daily Mail.
El Zoológico Nacional de Washington forma parte del Rock Creek Park, que es hogar de muchos venados y otros animales silvestres como los mapaches y ardillas. Los responsables del zoológico dijeron que era la primera vez que ocurría una situación como esta.
0 comentarios:
Publicar un comentario