Aurich desmantela la U: quiere a Galliquio, Rainer Torres y Labarthe (video)


Los cremas dan por hecha la renovación de Ñol Solano y Raúl Fernández para la Copa Libertadores.

El campeón peruano no quiere dormirse en sus laureles y ya piensa en la Copa Libertadores y el torneo local del 2010. La clarinada de alerta la dio el Juan Aurich que ha manifestado su interés por llevarse a sus filas a John Galliquio, Rainer Torres y Gianfranco Labarthe.

Según informó el noticiero América Noticias, el poderoso ‘Ciclón’ ya le habría alcanzado una oferta a los jugadores con miras a su participación en la fase preliminar de la Libertadores.

Quienes al parecer ya están asegurados por la institución crema son Nolberto Solano y Raúl Fernández.

El presidente de Universitario, Gino Pinasco, indicó que con el volante las negociaciones van muy bien. “No va a haber ningún problema. (Él) quiere seguir en la ‘U’ y nosotros queremos seguir contando con él y no va a haber ningún problema”, afirmó.

En cuanto a la situación del arquero figura en las finales ante Alianza Lima, el titular crema indicó que si le llega una oferta del extranjero no le pondrán trabas.

“Si es que le sale algo ten la plena seguridad que todas las facilidades se las vamos a dar. Ya merecería incluso estar tapando en Europa”, sostuvo.

Quien no seguirá en la ‘U’ el próximo año es el mexicano Emmanuel Cerda, quien se irá del club como campeón para volver a su club de origen el Tigres de México.


0 comentarios:

Publicar un comentario