Christian Dominguez: Me siento traicionado por Gisela Valcárcel (video)


El ex concursante de “El Show de los sueños” confesó que se siente fastidiado por la forma cómo fue tratado por la producción del programa.

Traicionado. Así confesó sentirse el cantante de cumbia Christian Domínguez, luego de que fuera eliminado el sábado último de “El Show de los sueños”.

“Obviamente estoy fastidiado yo le di más del 50% de mi tiempo al programa. Como dije en un medio yo puedo ser muy buena gente, hasta noble en cierto punto, pero tampoco me van a agarrar de tonto”, sostuvo en diálogo con el programa “Magaly TeVe”.

Christian Domínguez mostró su fastidio con Gisela Valcárcel y la producción del ‘reality’ por tocar en público los problemas que tuvo con su esposa Melanie Martínez, supuestamente originado por una relación extramarital con la soñadora Julissa Velásquez, aunque ambos han asegurado que solo los une una gran amistad.

“Me sentí totalmente traicionado porque me decían confía en nosotros. Yo confié. No sabes las discusiones que he tenido con Walter (Yaipén), quien me reclamaba para que esté presente en los ensayos de la orquesta cuando tenía que cumplir con el programa”, reveló en entrevista con Magaly Medina.

Sobre la participación de su todavía esposa Melanie Martínez, de quien está separado, afirmó que esta admitió que fue un error haber participado en el enlace microondas en el que ventiló sus problemas de pareja.
“(Melanie) se arrepiente de haber hecho este microondas porque ahora la prensa hablará hasta el 26 de diciembre sobre mi relación”, lamentó.


0 comentarios:

Publicar un comentario