Berlusconi está grave tras agresión pública (video)


El primer ministro italiano tiene dificultades para comer y perdió casi medio litro de sangre tras ser agredido durante un acto público.

El primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, permanecerá hasta el martes hospitalizado, debido a que su estado de salud es más grave de lo que se había informado inicialmente, tras ser agredido anoche durante un acto público
.
Berlusconi ha perdido cerca de medio litro de sangre, tiene dos dientes rotos, el labio partido, sufre fuertes dolores de cabeza y le cuesta comer. El ánimo de ‘Il Cavaliere’ está por los suelos y la fractura nasal que presenta es mucho más seria de lo que se creía, por lo que los médicos del Hospital de San Rafael han retrasado su salida, prevista para hoy, hasta mañana.

“Decidiremos mañana si le damos el alta, pero no está claro que se la vayamos a dar. Las consecuencias son más graves de lo que pensábamos ayer, por lo que en las próximas 24-36 horas lo tendremos en observación”, señala Alberto Zangrillo, uno de los médicos que lo atiende.

El primer ministro italiano fue agredido con una estatuilla al concluir un mitin en Milán por Massimo Tartaglia, un hombre que lleva 10 años en tratamiento psiquiátrico y quien declaró durante cuatro horas ante el fiscal y es investigado por las autoridades para conocer si es que el ataque fue premeditado.


0 comentarios:

Publicar un comentario