Leandro Fleitas esta grave en cuidados intensivos (video)


Tuvo convulsiones tras sufrir triple fractura de cráneo, mientras que el titular de Alianza Lima culpa al árbitro y al ‘Negro’ Galván de lo ocurrido al defensa íntimo.

El estado de salud del zaguero argentino Leandro Fleitas es delicado. Ayer, tras un fuerte choque con el defensa Carlos Galván durante el clásico que le ganó Universitario a Alianza Lima, sufrió una triple fractura en el cráneo y permanece internado en cuidados intensivos de una clínica local.

Según la última información médica, se esperará como máximo 72 horas para que la sangre que tiene acumulada en el cerebro por el fuerte golpe drene de forma natural. De lo contrario, se le tendrá que intervenir quirúrgicamente para sacarle ese coágulo y se reconstruirá la parte afectada.

Anoche, la esposa de Fleitas y varios de sus compañeros fueron a visitarlo. El presidente de Alianza, Guillermo Alarcón, culpó de lo que pasó con el zaguero argentino al árbitro del encuentro, Víctor Hugo Carrillo, por permitir el juego violento, y al crema Carlos Galván.

“El señor Carrillo dejó pegar mucho a nuestros jugadores y originó un clima de violencia en la cancha, no incidió en el resultado, pero generó mucho juego fuerte. Carrillo y Galván van a tener que responder por lo que ha pasado a Fleitas. Lamentablemente su arbitraje no estuvo a la altura de una final del campeonato”, dijo.


0 comentarios:

Publicar un comentario