Christian Meier demandó a Marisol Aguirre


El “Zorro” le exige a su ex esposa que aporte un 30% de su sueldo para la crianza de los menores y que ella misma pague su propio seguro médico.


El abogado de Christian Meier, Juan Armando Lengua Balbi, presentó hoy ante el Segundo Juzgado de Paz Letrado de Chorrillos, la demanda de prorrateo de alimentos y pago de seguro de salud en contra de Marisol Aguirre.

MARISOL APORTARÁ SEGÚN SUS POSIBILIDADES
Según el representante legal del popular ‘Zorro’, la demanda comprende el mismo planteamiento por el que a principios de mes, a solicitud de su patrocinado, se convocó a la actriz para el sostenimiento de sus hijos en proporción a sus posibilidades económicas.

La demanda está sustentada en que Marisol viene desenvolviendo con éxito su profesión de artista tanto en cine, como en televisión y teatro, además de comerciales y desfiles de moda. Por ello, el “Zorro” exige que su ex esposa aporte un 30% de su sueldo, es decir, 6 mil soles para la manutención de sus tres hijos.

“La obligación de atender los alimentos que requieren los hijos menores corresponde por ley a ambos padres, habiendo asumido anteriormente Christian Meier en forma exclusiva y en su totalidad dicha obligación en razón a que Marisol Aguirre estaba dedicada a sus hijos y al hogar dentro de su matrimonio”, refirió el abogado.

“Por consiguiente, ahora que ya no esta dedicada por entero a sus hijos menores y tiene ingresos propios por su actividad exitosa como artista, le corresponde asumir equitativamente un porcentaje en la totalidad de las referidas obligaciones, y ya no ser estas exclusivamente de Christian Meier”, remarcó.

Finalmente, Lengua Balbi aclaró que hasta que el juzgado emita una sentencia, su patrocinado continuará atendiendo exclusivamente todas las necesidades de sus hijos establecidas en el convenio que la ex pareja de esposos celebró el 1 de julio del 2008.

0 comentarios:

Publicar un comentario