Cindy llora porque Amilton Prado le mintió y eligió a esposa (video)


Totalmente desolada y sollozando, la bailarina Cindy Marino reveló ayer en Magaly TeVe que el futbolista Amilton Prado,la llamó ayer a su teléfono celular para decirle que la extraña y que luchará por el amor de los dos

Por qué me haces tanto daño, tú ya estás con ella, quédate con ella, salva tu matrimonio, no quiero nada, déjame hacer mi vida. Me has hecho demasiado daño Amilton y encima me has mentido, le dijo llorando Cindy. Y él respondió: Te quiero mucho, te extraño. Las cámaras de Magaly TeVe grabaron esa penosa conversación de Cindy con el pelotero, quien al parecer sigue burlándose de los sentimientos de su esposa Shirley Rázuri y de la misma ex Hechicera.

¿Acaso él piensa que no tienes dignidad? -dijo Magaly-.

El incluso habló con mi mamá, entraba a mi casa, salía de entrenar y yo lo esperaba con el almuerzo. Dormimos juntos varias noches. Hasta lo conocen en el colegio de mi hija y creen que él es el papá. Pero ahora veo que me estaba mintiendo a mí y a su esposa. Hacía doble vida.

Cindy estaba totalmente desconcertada y con los ánimos por los suelos, más aún cuando se enteró que Amilton se fue de viaje a la selva con su esposa.

La verdad que estoy sorprendida con las imágenes que pasaste ayer, me afectó mucho. Le entregué (a Amilton) lo más grande que le pude entregar. Y cuando vine a declarar a tu programa la primera vez lo hice segura porque lo consulté con él y me dijo: sí mi amor, anda nomás, cuenta que tenemos una relación.

No sé quién puede sentarse en el set de un programa que ve todo el mundo a hacer el ridículo. Además, aquí hay algo muy cierto, yo soy mujer, soy madre y no voy a ser tan mala de destruir un matrimonio. El me llamaba todas las noches, confié mucho, me cegué seguramente. Incluso me llamó por teléfono a las 6 de la tarde de ayer (miércoles) y me dijo que iba a resolver el problema y luego veo que se está yendo de viaje con su esposa. Me ha dejado como lo peor, dijo la bailarina.


0 comentarios:

Publicar un comentario