Strauss contó que, debido a que Anahí y Rossana llegaron tarde al espacio, la producción lo obligó a salir a la pista de baile en una secuencia en la que no le correspondía hacerlo. Esto motivó que los nervios y la improvisación se apoderaran de él, por lo que fue sentenciado.
“¿Que la producción me mandó como el payasito al ruedo? Pues, sí, eso fue lo que dije (risas). Tuve que salir por ellas (en referencia a Anahí y a Rossana). Mi aparición en escena ocurrió antes de lo que me tocaba, y eso me puso muy nervioso”, indicó.
La tensión llegó al límite cuando Strauss le increpó a uno de los productores del programa. “Se me pasó la mano. Por eso le pedí disculpas”, admitió un poco más calmado. “No quiero hacer un circo de esto. Todos los programas en vivo son así, y yo reaccioné mal y me piqué. Entonces, hablé con el hígado, con rabia y estrés”, agregó.
El clima de desorganización del reality también quedó en evidencia luego de que Anahí de Cárdenas señalara que la producción le dijo que saldría a bailar pero, a último momento, le ordenaron que cantara.
El productor Ricky Rodríguez mencionó que el espacio tiene una pauta para la participación de todos los concursantes, aunque ellos no tienen por qué conocerla. “Sobre esa base, pueden salir en cualquier momento. Jean Paul habla porque está sentenciado”, dijo Rodríguez al respecto.
0 comentarios:
Publicar un comentario