Crazy Combi se renueva por Navidad


La nueva versión de la aplicación alojada en Facebook adoptará tres dimensiones, un nuevo diseño y más opciones de juego.



Las rápidas, coloridas y peligrosas combis -tal como las conocemos y vemos- no abandonarán la pantalla de tu computadora. Crazy Combi se hizo popular en Facebook y pronto lo tendremos totalmente renovado en una versión gratuita, que deberá ser instalada en una PC o laptop, y jugada hasta por cuatro fanáticos en línea.

Las 22 mil personas inscritas para ser los primeros en jugar Crazy Combi 3D, con un inversión de tres millones de dólares, podrán hacerlo desde este 25 de diciembre.

Cada vehículo tendrá la posibilidad de ser personalizado en un “garaje virtual”. El juego también incorpora nueve diferentes escenarios y canciones de reconocidas bandas peruanas y latinas como La Sarita, Aeropajitas, Autobus, Jhovan, Mirella Cesa, Error, Kubo, Fuera de Tiempo, Los Drugos, Nitro, Dani Zka, entre otras. Además, gracias a un nuevo registro de puntos, se podrá adquirir nuevos modelos de combis.

0 comentarios:

Publicar un comentario