Delly Madrid a Raúl Romero: Pensé que era hombre (video)


La bella modelo le contestó las críticas al conductor de televisión, quien le dijo mentirosa por cancelar su presentación en “Habacilar”


La modelo Delly Madrid salió al frente para contestarle el calificativo de “mentirosa” que le lanzó el conductor de TV Raúl Romero por cancelar su presentación en “Habacilar” y preferir el programa de Gisela valcárcel, donde participó el último fin de semana.

“Creo que como caballero y como el hombre que pensaba que era, debió medir sus palabras y no referirse de mí de esa manera tan sarcástica y burlesca. Eso me pareció bajo y poco caballero”, declaró la modelo visiblemente mortificada por la situación.

También en declaraciones para “Magaly TV”, Delly Madrid aclaró que había avisado con anticipación a la producción del programa de Raúl Romero que no asistiría al programa porque su agenda se encontraba muy apretada. “Así hubiera ido al ensayo, no me hubiera quedado porque tenía cosas que hacer”.

Por otro lado, Madrid aclaró que su preferencia por el programa de Gisela no se debió porque le ofrecieron más plata, como dijo Raúl Romero, sino que “‘El show de los sueños’ me invitó con anticipación para reforzar un equipo y en esos casos no te paga nada”.

Como se recuerda, Romero sostuvo que la modelo había dicho que se encontraba en el cono norte participando de un evento. “No mientas a la prensa, no nos hagas quedar mal a nosotros diciendo otras cosas. Esta es la verdad, la que mostramos con pruebas. Seguro que allí te pagan más, espero que tengas muchos éxitos, Delly”, señaló.


0 comentarios:

Publicar un comentario