Fleitas: Galván no tuvo mala intención cuando fue al choque conmigo (video)


En su primera entrevista tras su delicada operación al cerebro, el defensa íntimo lamentó haber perdido el título nacional ante Universitario.

El zaguero de Alianza Lima Leandro Fleitas señaló que se siente ya mucho mejor de su grave lesión al cerebro producida en el clásico contra Universitario, y aseguró que Carlos Galván no tuvo mala intención cuando fue disputar el balón.

En declaraciones a CMD, el argentino sostuvo que casi no recuerda de lo ocurrido, pero admitió que vivió momentos terribles luego del incidente, y que solo con el apoyo de su familia lo superó.

“No recuerdo mucho, me dicen que quería pararme para seguir jugando y entonces el doctor Parra me dice que pare, que me había fracturado la cara. Llegué a la cama y no sentí más nada. Pero ahora estoy mucho mejor, la operación salió bien y la situación es favorable”, manifestó la ‘Maquina’.

Fleitas ofreció disculpas a la hinchada ‘grone’ por haber perdido el título ante la ‘U’, pero destacó que Alianza lograra clasificar a la Copa Libertadores y esperó que salga campeón en el 2010.

0 comentarios:

Publicar un comentario