El capitán de Universitario de Deportes, Carlos Galván, visitó esta tarde a su compatriota, el zaguero blanquiazul Leandro Fleitas, un día después del violento choque que tuvieron durante la final del torneo peruano, que le ocasionó a este último una triple fractura de cráneo.
El popular ‘Negro’ llegó aproximadamente a las 4:15 pm a la clínica Maison de Sante del distrito de Surco, y a su salida, en diálogo con la prensa, negó que haya habido mala intención en esa jugada. “El accidente fue una jugada de fútbol. Yo no me di cuenta y en ningún momento tuve mala intención”, aseveró.
Evidenciando molestia en su rostro, Galván señaló que estas situaciones son propias del fútbol y dijo que aquellos que comentan otra cosa no saben nada de este deporte. “Es mi amigo, hemos jugado juntos, y además, es mi compatriota. Los que dicen que fue con mala intención, no saben nada de fútbol, porque no la hubo”, aseveró.
Asimismo, dijo que pudo charlar sin problemas con Fleitas y que por el momento este tiene el ojo inflamado y se está a la espera del diagnóstico médico para la próxima operación quirúrgica, que según los médicos podría ser mañana o pasado.
DATO
- Esta noche le prácticarán una tomografía a Fleitas antes de la operación que se realizará mañana o el miércoles.
0 comentarios:
Publicar un comentario