Galván pago su apuesta y se cortó el pelo (video)


El defensa merengue había apostado que si la ‘U’ se llevaba el título dejaría su melena.

“¿Podemos apostar, como el año pasado, que si la ‘U’ campeona te cortas el cabello?”, le preguntó un periodista hace meses y la respuesta de Carlos Galván hace meses fue rotunda: “Seguro, seguimos la apuesta”. La crema se llevó el título, el ‘Negro’ pagó y se sacó un mechón de pelo para inaugurar su nuevo ‘look’.

Galván prometió que el próximo año llegaría al entrenamiento con el cabello corto y un mechón de su cabello en la mano para dar por cumplido el pago de la apuesta.

De paso, pegó un contragolpe al periodista de América TV con el que hizo el trato: si la ‘U’ pasaba de fase en la Copa Libertadores tendría que pintarse el pelo de rojo y a cada fase que el equipo crema deba afrontar, habrá una apuesta mayor.

CONFÍA EN QUE ÑOL RENUEVE
Galván, quien ya firmó su renovación con el equipo merengue, señaló que está convencido que Nolberto Solano renovará su vínculo con Universitario.

“Tiene muchas ofertas, pero también el convencimiento de Juan, que es importante. Pienso que si lo acorralamos, va a aflojar”, comentó.

“Agradezco a todos los hinchas por el cariño que nos han dado”, finalizó.


0 comentarios:

Publicar un comentario