Leysi Suarez en topless (video)


La bailarina de Alma Bella aseguró que esta producción fotográfica trae picardía, sensualidad y “mucha protección”.

Un gran derroche de sensualidad le impregnó la bailarina de Alma Bella y flamante incorporación de Recargados de risa, Leysi Suárez, a su calendario 2010, en el que se muestra haciendo un topless. Pero Leysi también asegura que su nueva producción fotográfica trae mucha protección. No es para menos, pues este material es auspiciado nada menos que por una firma de condones.

“Ahora que estamos a puertas del verano, con mayor razón hay que protegernos, aunque a algunos caballeros no les guste. El calendario tiene belleza, picardía, y lo más importante es que trae protección. Hay una foto en topless porque tenemos que dar un poquito más de sensualidad”, afirmó Leysi, quien no tuvo reparos en sugerir el uso del preservativo.

Finalmente, la exuberante bailarina salió a favor del conductor Raúl Romero en el altercado que sostuvo con Delly Madrid por la inasistencia de esta última al reality “Amigos y rivales’, de Habacilar. “Raúl es supercaballero. Cuando alguien se compromete a ingresar a un reality, como yo lo hice, se debe cumplir”, agregó.


0 comentarios:

Publicar un comentario