Gisela Valcárcel a Tula Rodríguez: Busca tu propia identidad (video)


A la “Señito” no le gustó que la actual pareja de su ex esposo dijera que una es la sombra de la otra.

Hace unas semanas Tula Rodríguez dijo que ella siempre sería la sombra de Gisela Valcárcel y viceversa, palabras que la rubia animadora no comparte para nada, pues aseguró que ella no tiene ninguna sombra y que cada persona debe buscarse su propia identidad.

“Sinceramente yo no siento que tenga sombras, yo tengo lo que quiero tener y acepto lo que quiero aceptar, ojalá ella (Tula) no se sintiera así, es muy difícil hacer una vida bajo la sombra de otro, uno tiene que buscarse su propia identidad”, declaró Gisela Valcárcel en una entrevista para ‘América Espectáculos’.

También se refirió a Magaly, quien ayer tuvo un incidente con un invitado a su progrema radia. La “Señito” reiteró que las diferencias entre ambas son cosa del pasado y dijo que espera reunirse con ella en un futuro no muy lejano. “Yo decidí no tener enemigas y ella no lo es, creo que hay cosas que le disgustan de mí, pero no tenemos una mala relación” dijo la conductora.


0 comentarios:

Publicar un comentario