Gloria Trevi se casa por la Iglesia con empresario


Unos 500 invitados asistieron a la ceremonia celebrada en la Catedral Metropolitana de Monterrey, la capital del estado de Nuevo León.



La cantante mexicana Gloria Trevi se casó hoy emocionada hasta las lágrimas con el empresario Armando Gómez en una ceremonia religiosa a la que asistieron unos 500 invitados en la Catedral Metropolitana de Monterrey, la capital del estado de Nuevo León, en el norte de México.

Gloria de los Ángeles Treviño Ruiz, de 42 años, realizó su enlace matrimonial en una ceremonia de la Iglesia católica que presidió el cardenal Francisco Robles Ortega.

A la misa acudieron varios artistas y cantantes mexicanos como Vicente Fernández, Lucía Méndez, Ana Gabriel, Jorge Muñiz, Edith Márquez, Alicia Villarreal, Jenni Rivera, Ana Bárbara, los argentinos Amada Miguel y Diego Verdaguer y la costarricense Maribel Guardia, entre otros.

Después del enlace, los novios cruzaron la calle para ingresar al Museo de Arte Contemporáneo, donde Gloria y su nuevo esposo ofrecieron una recepción a sus invitados.

La cantante, que tuvo uno de sus mejores éxitos con su canción "Pelo Suelto", ha tenido en los últimos años una vida digna de una novela.

En 1997 Gloria Trevi y su productor y ex pareja Sergio Andrade fueron acusados de abuso sexual de menores, debido a una denuncia de una de las integrantes de su grupo musical.

Después de huir del país, las autoridades mexicanas solicitaron a la Interpol la búsqueda y captura de la cantante y de Andrade.

Finalmente fueron arrestados en enero del 2000 en la ciudad brasileña de Río de Janeiro, donde la cantante Trevi estuvo presa dos años.

Posteriormente fue extraditada a México y encarcelada en este país un año más. Tras un proceso judicial, un juez la declaró inocente exonerándola de los cargos, por lo que finalmente fue liberada en septiembre del 2004.

La vuelta de Trevi a los escenarios no ha tenido la misma fuerza que caracterizó a las presentaciones de sus primeros años de artista, cuando electrizaba a sus fans con sus atrevidas letras y actuaciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario