Las 10 formas de seducción en la oficina sin ser atrapado


No quiere ser descubierto al mantener una relación furtiva o secreta en el trabajo, entonces, haga caso a estos consejos que la web de Playboy recomienda.


La excesiva carga laboral que existe en las organizaciones hace que el ser humano se estrese, pero no por eso, alguna vez, su mirada se ha desviado de su correcto lugar (una agenda o el monitor de una computador) para irse tras una sensual y atrevida falda, en el caso de los hombres, o un ceñido pantalón que marque el trasero y genitales, en caso de una mujer. La infidelidad visual propiamente dicha, si es que se encuentra comprometido o casado.

Sin embargo, no siempre esta "canita al aire del ojo" se queda allí. A veces, trasciende y llega al contacto carnal. Ahora estos consejos también valen para los empleados solteros que "no se la deben" a nadie. Pero pierda cuidado, aquí algunos tips para no ser descubierto por otras personas, o para mantener por algún tiempo el romance furtivo. Ahora depende de usted si lo hace. Usted decide.

No utilizar el correo corporativo de la empresa

Es lo peor que puede hacer. Aquellas personas que desean cometer su ocasional "pecado corporativo", no deben usar el correo electrónico que le brinda la empresa porque, sencillamente, podrían ser descubiertos. Para evitar ese tipo de problema existen servidores más seguros como el Gmail o la propia cuenta Facebook. Si las tiene úselas para este fin y si no, créeselas.

El plan del primer beso fuera de la oficina

Si pretende o tiene en mente no solo crear un vínculo para un solo "revolcón" no haga caso a esto. Pero si su idea es divertirse por algún tiempo, tome la táctica del primer beso fuera de la oficina. No se le ocurra robarle un beso a alguien de la oficina dentro de la misma, porque esto podría ser visto por la otra persona como el "romance de la oficina" y no una relación externa. Invítela a salir, llévele a comer, acompáñele al auto, trátela como una dama, pese a que no usted quiere precisamente a una dama.

Tocarse en la escalera, no dentro de la oficina

Cuando ya tuvo el primer contacto con la persona deseada o ya tuvo relaciones sexuales y no se puede contener, reprímase, por favor. No bote sus bajos instintos en medio de la oficina. Hágase un tiempo y diríjase a una escalera con esa persona y aprovéchela al máximo. Las escaleras son lo máximo, en verdad. Hay dos razones. La primera. Si alguien viene, uno puede hacer que sube y el otro que baja. Segundo motivo, el mejor. Se puede escuchar los pasos de la gente, que sirven de aviso ante cualquier emergencia.

Tenga cuidado con las bromas sexuales o de doble sentido

Es lo más poco elegante o chic que puede existir. Como dicen, lo ideal es el perfil bajo. Solo mostrarse un poco atento, pero nada más. Si usted empieza con las bromas de doble sentido, va dejar hechos sin confirmar de los que más tarde se va arrepentir. Puede ser descubierto, sobre todo, por la cara que va a poner usted cuando haces esas peculiares bromas. Por lo general, es evidente mucha carga erótica en esos actos indecorosos relacionados con las risotadas.

No se emborrache en las fiestas de trabajo, es muy malo

Nunca lo haga. Prohibido 100 %. Pueden aflorar los sentimientos escondidos. Lo mejor es asistir a las fiestas que hace el trabajo pero contentarse con un poco de licor. Si usted toma en demasía, tenga por seguro que revelará todo lo que lleva dentro y eso sí, será el acabose para usted, su reputación y el de su compañera (o) de pasiones

Tenga una ropa de recambio en su escritorio

Claro, esto es muy importante, si es que se fue con esa persona a gozar de una noche de sexo y farra. Llegue al trabajo tómese una ducha lo más temprano posible. Debe tener en su escritorio una camisa de recambio, un desodorante y pasta dental. La solución perfecta ante esta terrible situación.

Desviar la información al más chismoso de la empresa

No se aleje de este personaje, que siempre es evidente porque se caracteriza por crear diversas fantasías en torno a los trabajadores de la empresa. Crea enemistades, inventa cosas, en fin, lo peor en persona. Pero no por eso, debe alejarse de ella. Por el contrario, ayúdele a crear más historias para que se entretenga y ya no se pueda dar cuenta de lo de usted. Le dará resultado, verá que sí.

Nunca mencione una ruptura

Regla básica. Si la relación se tornó agresiva es mejor separarse. Pero cuidado, guarde las apariencias y no diga nada. Todo quedó en el baúl de los recuerdos. Sea caballero, baje la cabeza y no diga nada. Si lo hace, corre el riesgo ante esta situación de inestabilidad, explotar ante todo y así mostrar lo que tanto le costó ocultar. Recuerde lo bonito que fue y nada más. Si se llena de cólera, la pasará muy mal.

No tener sexo con el jefe

Con todos, menos con él. Por su puesto. Si se mete con el jefe, luego del acto te va ignorar por completo. Al final, te descubrirán y serás el "apestado" de la oficina. Recuerda el jefe no.

Diálogo alturado y de oficina

En las reuniones de la oficina, hable temas esclusivamente de negocios o de la rama a la que se dedique, pero cuando tenga que hablar de temas superfluos, no sea doble sentido, como lo dije anteriormente, sea amigable. Puede hablar de la última gala de "El Show de los Sueños" o de la caída de un artista o del estreno de una película, por citar algunos ejemplos.

0 comentarios:

Publicar un comentario