“Se trata de un espacio de entretenimiento. Magaly podría conducirlo siempre y cuando encaje en él. Lo elaboramos al detalle porque no queremos fracasar. Eso sí, no tiene nada que ver con espectáculos. Imagínense, sería competir contra nosotros mismos”, sostuvo el productor.
No obstante, su prioridad es el retorno de Magaly TeVe a las pantallas, que se concretaría a inicios de febrero o marzo. “Como programa nos mantenemos con 30 puntos de rating en promedio, y no gira en torno al ampay, sino sobre el soporte periodístico y el estilo de la conductora”, expresó.
Igualmente, Guerrero aseguró que continuará en 2010 junto a la “Urraca’, descartando su deserción tras los líos judiciales por el caso Paolo Guerrero, que también lo llevaron a prisión. “Al contrario, eso nos unió más.
Ahora, el abogado del futbolista acaba de apelar porque no está contento con la rectificación de Magaly, quien actuó de acuerdo a ley y ha pagado S/.25 mil como reparación civil. Además, ellos dijeron que era para los niños pobres y aún no he visto el sacrificio. Ojalá se haga realidad”, señaló.
0 comentarios:
Publicar un comentario