Manco: No me gusta que me comparen con Farfán (video)


El ex jotita está recuperado de una operación y admitió que no le gusta que lo comparen con Farfán, quien fue figura en el cuadro holandés.

Reimond Manco se viene recuperando de su operación a la rodilla derecha y confía en demostrar su valía en el PSV de Holanda, sobre todo porque mucha gente en el Perú piensa que, pese a su juventud, es un caso perdido más, de los tantos que ha tenido el fútbol peruano.

“Gracias a Dios que ya estoy casi recuperado de la lesión y quiero volver a jugar, que es a lo que vine”, dijo el ex “jotita” en un nota que le dio al canal privado del PSV en la que también admitió que no le gustan que lo comparen con Jefferson Farfán, actual delantero del Shalcke y quien ganó cuatro títulos nacionales en el PSV.

“Farfán es un buen jugador, una gran persona, somos amigos, pero somos distintos. Cada quien tiene su propio estilo de fútbol. Él es más fuerte, más rápido y si él está donde está es porque se lo ha ganado. Pero cada uno tiene lo suyo”, añadió tras señalar que está adaptado a
Holanda y negó tener problemas con el idioma.

El ex delantero de Alianza Lima sabe que será complicado ganarse un lugar en el PSV, aunque confía en llenarle los ojos al técnico Fred Rutten. “Tenemos un gran equipo. Es muy difícil que yo empiece a jugar de inmediato porque todos pasan por un gran momento. Yo soy joven, tengo tres años y medio más de contrato y sé que los puedo aprovechar más adelante”, comentó.



0 comentarios:

Publicar un comentario