Marisol Aguirre le responde a Christian Meier en Telemundo


Yo sí contribuyo. Mi sueldo entero va para mis hijos, no tengo otro gasto que no sean ellos, contó la popular ´Gorrión´ en entrevista con María Celeste Arrarás.


El lío sobrepasó las fronteras peruanas. Después que Christian Meier emitiera declaraciones sobre Marisol Aguirre en el programa, Al Rojo Vivo; la ex esposa del popular Zorro hizo lo propio a través del mismo programa de la cadena Telemundo.

Y es que, defendiendo su postura ante la demanda que mantiene con Meier, por la manutención de sus tres hijos; Aguirre ratificó que ella sí contribuye en los gastos de su hogar, haciendo una lista de algunas de las cosas que le compra a sus pequeños.  

"Yo sí contribuyo. Mi sueldo entero va entero para mis hijos, no tengo otro gasto que no sean ellos: comprarles ropa, hacerles fiestas infantiles. Hace poco he cambiado todo en sus cuartos, he comprado todo nuevo", contó la popular "Gorrión" en entrevista con María Celeste Arrarás.

Asimismo, Marisol permitió que las cámaras de Telemundo ingresaran a su vivienda, en Chorrillos, mostrándoles, entre otras cosas, las habitaciones en las que duermen sus tres hijos.

Por otro lado, Aguirre afirmó que la relación que mantuvo con Christian Meier fue negativa, porque él siempre renegaba de su éxito profesional.

"Siempre he sentido como un golpe de parte de él cuando logro éxitos en mi carrera y me empieza a ir bien. Los cuatro mil dólares que da, son para mis hijos; a mí no me da ni un sol, y yo nunca he dicho que no me alcanza", contó.

0 comentarios:

Publicar un comentario