Peruano de 13 años se hace millonario por crear aplicativos para Apple

Michael Sayman, un niño peruano de 13 años de edad, se ha convertido en el consentido de Apple al ganarse el título del principal creador y proveedor de aplicativos para los distintos productos de la mega empresa tecnológica.


En entrevista con CNN, el niño dijo que su pasión por la tecnología lo llevó a crear una serie de aplicativos para el iPhone y el iPad. Asimismo, el menor dijo que el iPad es un producto destinado para personas que gustan de los avances tecnológicos.

“El iPad es para la mayoría de la gente que no tiene celulares avanzados y es muy fácil de usar –dijo Sayman–. Es un producto para amantes de la tecnología”.

Sayman, quien vive en la ciudad de Miami, recibe el 70% de la venta de cada aplicativo, los cuales se ofrecen entre 0.99 y 4.99 dólares.

No obstante, el niño prodigio dijo que tanto sus proyectos como ingresos son administrados por sus padres.

Además, Sayman dijo que anuncia sus futuros lanzamientos en las redes sociales de Facebook y twitter.

“Un juego nuevo que he creado va salir para el iPhone el viernes!”, anunció Sayman en su cuenta de Twitter.

6 comentarios:

Anónimo opinó:

su ptm este tio es genial

Fer Rodríguez opinó:

Creo que el Perú debe estar de enhorabuena pues el reconocimiento a las personas debe ser el orgullo de un país y más aún cuando el genio resulta estar aún en el periodo infantil de su vida. Saludos cordiales.

Diego opinó:

bien compatriota , asi seguimos adelante, con la nueva generacion de hackers. sige adelante con tus metas bye..

jorge antonio opinó:

asu vale maestro algun dia llegare a ser como tu pucha la verdad para crear un simple juego en flash es complicadito ahora imaginate crear aplicaciones como faceboock y tweter asu .......

Anónimo opinó:

Bien men la rompez en tecnologia dile a galan garcia que t de un diploma jajajaja

Anónimo opinó:

asu muy bien michael te felicito muchas ganas con todo lo que haces cuidate Dios te bendiga no te olvides de tu creador el esta muy orgullo de ti sigue adelante

Publicar un comentario