Popular chef de EEUU se desnuda para PETA


Bethenny Frankel de ´The Real Housewives of New York´ se quitó la ropa para campaña en contra del uso de piel de animales en prendas de vestir.


Betheny Frankel, la popular chef  y participante de "The Real Housewives of New York Star", es la última celebridad en destaparse por una campaña para PETA.

La integrante del reality participó en la campaña de la asociación en defensa de los animales que tiene como lema "¿Piel?Yo preferiría estar desnudo.

"Yo solía usar pieles. Fui a una fiesta y uno de los manifestantes de PETA sostenía un animal de piel", manifestó Frankel en un comunicado.

"Me mire y me dije, si acaso estaba enferma. Me sentí asquerosa. Ese día tuve un gran cambio, y desde entonces he estado realmente en contra de las prendas de vestir con piel de animal. Estoy limpiando mi armario y todo. No veo ninguna razón por la crueldad", manifestó la distinguida chef.

Pero ella no es la única conocida que se desprendió de sus ropas, Eva Mendes, Kristen Johnson, Mickey Rourke, Audrina Patridge, Khloe Kardashian y la estrella de "Luna Nueva" ("New Moon") Christian Serratos  también han posado para PETA.

0 comentarios:

Publicar un comentario