Abencia Meza quiere actuar en su miniserie y lanzará su libro (video)


Folclórica conversará con productor de Amores que matan para autorizar su miniserie. Anuncia libro que escribió en el penal.



La folclórica Abencia Mezal, quien hace pocos días recuperó su libertad tras haber permanecido en el penal Santa Mónica por ser acusada como la presunta autora intelectual del asesinato de Alicia Delgado, aclaró que quiere llegar a un acuerdo con los productores interesados en llevar su vida a la pantalla chica .

“A mí no me incomoda quién haga la serie, pero la tiene que contar la persona indicada, y esa soy yo. Me gustaría formar parte de la producción, chequear bien el guión, para que no se convierta en una “pachotada’. Vamos a tener que tomar en serio este producto, hay que vender algo bueno: la imagen de Abencia como un ser humano. Además, a mí no me incomodó el proyecto avanzado de una miniserie de Fernando Vásquez (para el Canal 5), pero a mi hijo Yosmel sí. Pero, de todas maneras, (Vásquez) tendrá que conversar conmigo. Mañana (hoy) hablaré con él”, aseguró Meza luego de enterarse de que se alista la miniserie Amores que matan.

Asimismo, la “Reina de las Parranditas” manifestó que le gustaría actuar. “Espero llegar a un acuerdo sobre la miniserie de mi vida y, sobre todo, poder actuar en ella si hay oportunidad, sería magnífico”, precisó.

LANZARÁ LIBRO. Respecto a la publicación ¿Quién mató a Alicia Delgado?, que en febrero lanzará el periodista Carlos Chávez y que contará, también, aspectos de la vida de Abencia Meza, esta aseguró que “el libro sobre mi persona ya está escrito. Lo escribí yo misma en el penal. Así que nadie puede escribir sobre Abencia porque es una marca. Pero, en caso lo hagan, mis abogados tomarán acciones legales contra quien publique otro libro”, advirtió la cantante vernacular.


0 comentarios:

Publicar un comentario