Según informó ABCNews, la producción fue criticada severamente por su elevado mensaje político impregnado en gran parte de la cinta.
"Yo la llamo muy liberal. Desde el primer acto se nota el mensaje político que quiere impregnar esta cinta. Avatar es un ejemplo de todo esto", señaló John Nolte, uno de los ultraconservadores en los EEUU en cuanto a película se refiere.
Como se sabe, Cameron en toda su película no ha hecho nada por ocultar los matices políticos con el que hasta el momento viene ganando más de mil millones de dólares y está a punto de convertirse en una de las 10 mejores películas más de taquilleras de todos los tiempos.
"No estoy furioso por Avatar. Me molesta la forma como (Cameron) enmarca la antiguerra", reveló Jonah Goldberg, editor principal de National Review.
"Parece una película de animación de gran presupuesto chirriante de colores. Un hippie con corbata", opinó una vez más Nolte.
Como se sabe, el mensaje de Avatar se centra básicamente en como la tranquilidad de una civilización llamada Na´vi es destruida por los afanes capitalistas de una corporación, a cargo de seres humanos, que busca apoderarse de los recursos minerales de los que goza Pandora.
0 comentarios:
Publicar un comentario