Entrevista inédita revela la otra cara de Magaly Medina (video)

En diálogo con estudiantes universitarios, la conductora de TV reconoció haberse sentido fea ante cámaras, de su infancia pobre, la relación con su hijo y el aborto.

Magaly Medina no deja de sorprender con sus polémicas declaraciones. Esta vez, la popular "urraca" brindó una controvertida entrevista, donde recomienda a su hijo Gianmarco realizarle un aborto a su enamorada si sale embarazada. Asimismo, afirmó que si hubiera sido por ella hubiese abortado a su hijo.

"El día que tú embaraces a una chica me interesa un pepino su familia. Para eso hay postinor. Me interesa que su familia sea católica, apostólica y romana pero me abortas. Tú como joven no friegues tu futuro por ninguna chiquita", señaló la pelirroja.

Se sentía bonita

Medina también comentó que ella siempre creyó ser una chica atractiva: "Mi mamá me decía, tú eres la niña más bonita del mundo y yo me lo creía, la más inteligente y me lo creía y eso se reflejaba. Como siempre alimenté mi intelecto, me consideré una mujer atractiva para los hombres. Nunca me vi fea hasta que me vi en televisión y hasta que me veía en las fotos", reconoció.

Sobre sus operaciones estéticas, Magaly confesó que se arrepentía de haberse hecho la liposucción; sin embargo dijo sentirse contenta con la intervención quirúrgica a su nariz.

Cabe mencionar que la entrevista fue realizada por estudiantes de la Universidad de Lima en el 2005 y difundida por el programa "Enemigos Íntimos" de Beto Ortiz y Aldo Miyashiro.





0 comentarios:

Publicar un comentario