Francis Allison aseguró que es inocente y deseó lo mejor al presidente Alan García (video)

El ex ministro de Vivienda afirmó que fue atacado por mucha gente pero no quiere responder a nadie. Reconoció que lloró ante el juez por su familia y le pidió que no sentencia a su esposa.

El ex ministro de Vivienda Francis Allison se reafirmó en su inocencia. En diálogo telefónico con el programa “Enemigos íntimos”, Allison sostuvo que el juez estadounidense le dio una pena benigna de cuatro días de cárcel al concluir en que “el tiempo de detención cumplido tras ser hallado con los 50 mil dólares, fue más que suficiente”.

Al ser consultado sobre los duros calificativos que le lanzó el presidente de la República, Alan García, conocida su detención en EE.UU., Allison refirió que “fue atacado por mucha gente pero no desea responder a nadie”.

“Al presidente y a su familia le deseo lo mejor del mundo, que sea un hombre feliz. Mi familia y yo hemos sido muy golpeados, lo cual me ha hecho llorar”, reconoció.

En otro momento, el ex alcalde de Magdalena del Mar admitió que tuvo que rogarle al juez que exima de toda responsabilidad a su esposa, Carla Robbiano, y que toda la sanción recaiga solo sobre él.

“Tengo muy claro que mi imagen ha sido muy deteriorada en los últimos meses. Pasé de héroe a villano, pero ahora le pido a Dios que me dé la oportunidad de demostrar quién soy realmente y que la gente sepa que mis motivaciones no son de poder ni económicas”, sentenció.





0 comentarios:

Publicar un comentario