Heidi Montag le regalará a su mamá una cirugía plástica por el Día de la Madre (video)


Montag se puso siliconas, botox, tuvo revisión de nariz, inyecciones de grasa en sus mejillas, reducción de barbilla, liposucción de cuello, y se operó las orejas.

Heidi Montag, quien se sometió a diez diferentes intervenciones quirúrgicas en un solo día, afirmó que no solo su madre respaldó su drástica operación, sino que también planea regalarle a su mamá una cirugía plástica por el Día de la Madre.

Como se recuerda, hace algunos días, medios estadounidenses reportaron que la madre de Heidi, Darlene Egelhoff, se encontraba furiosa con su hija por someterse a tantas cirugías y mantenerlas en secreto.

Montag, de 23 años de edad, se puso implantes de siliconas, se hizo un 'lift' de frente, se puso botox, tuvo una revisión de nariz, se puso inyecciones de grasa en sus mejillas, reducción de barbilla, liposucción de cuello, y se operó las orejas.

Pero Heidi dijo en el programa Nightline que su madre sí sabía que ella se realizaría dichas operaciones.

"He tenido esta conversación con ella varias veces por lo que pienso que sí sabía", dijo la rubia quien también posó desnuda para la revista Playboy.

Según Montag, lo único que no le dijo a su madre fue la fecha de su cirugía. Asimismo, Heidi confirmó que Egelhoff será la siguiente en hacerse unos "arreglitos."

"Ella está tan emocionada por mi que ahora me pregunta por su propia cirugía, por lo que por el Día de la Madre, le he pedido a mi doctor, Frank Ryan, que le haga un 'makeover"", finalizó.





0 comentarios:

Publicar un comentario