Sale el identikit del presunto agresor de Cabañas


El presunto agresor de Salvador Cabañas, José Jorge Balderas Garza, fue identificado como una persona prepotente y que infunde miedo, según el empleado que se dedicaba a cuidar el baño del Bar-Bar.



La web mexicana Mediotiempo.com sostuvo, además, que el empleado ya dio su declaración a las autoridades por lo que ahora se encuentra bajo estricta protección.

El empleado del local donde fue el accidente sostuvo en su declaración ministerial que Balderas daba buenas propinas, alrededor de 100 pesos cuando entraba al sanitario, y que cuidaba mucho su imagen, se peinaba frente al espejo. Además, lo describió como una persona fornida, musculosa, de casi dos metros de altura, además de que era un cliente asiduo al Bar-Bar.

Asimismo, agregó que Balderas Garza se encontraba frente al espejo del baño cuando entró Salvador Cabañas, quien quería usar un urinario, pero el empleado le dijo que aguardara para limpiarlo, después intercambiaron palabras y escuchó la detonación, aunque no vio nada, ni alcanzó a escuchar sobre qué hablaron, ya que el alto volumen de la música se lo impidió, según informó la página web mexicana.

Después, activó el botón de alarma, y por ello el resto de los empleados se dieron cuenta que había sucedido algo en el baño.

Ante esta declaración, Luis Genaro Vásquez, Subprocurador de Averiguaciones Previas Desconcentradas de la PGJDF, informó que Ibarra Coronel es un testigo clave en el caso de Salvador Cabañas por lo que estará vigilado por agentes de la Procuraduría.

0 comentarios:

Publicar un comentario