Lindsay Ellingson: La sexy Chica de Portada 2010 de Victoria´s Secret


La modelo estadounidense, de 23 años de edad, protagoniza la portada del catálogo 2010 de trajes de baño Victoria´s Secret, posando en un pícaro ´topless´.



La popular línea de lencería y de trajes de baño, Victoria"s Secret, tiene un gran historial de convertir modelos en súper modelos, y también en ángeles.

Y su más reciente elección fue la modelo estadounidense, de 23 años de edad, Lindsey Ellingson; quien protagoniza la portada del catálogo 2010 de trajes de baño Victoria"s Secret, posando en "topless".

La belleza californiana afirma que se sintió como en casa al realizar dicha sesión fotográfica en las playas de la Isla Necker, contando que "fue la experiencia de su vida", de acuerdo a la revista People.

"Es el lugar más hermoso del mundo. La fotografía de la portada la tomamos durante el "sunset". Fue un escenario mágico", añadió.

Y a pesar de ya haber protagonizado las pasarelas de diversos desfiles para diseñadores como John Galliano, Gucci y Dolce & Gabbana; Lindsay afirma que se siente muy honrada de haber sido elegida para la portada del esperado catálogo.

"Ser una modelo de Victoria"s Secret significa mucho para mi", contó.

0 comentarios:

Publicar un comentario