Mejores y peores momentos de los Premios People´s Choice


Cada show tiene sus peculiaridades y este no fue la excepción. Siempre las estrellas dejan algo para el recuerdo, para bien o para mal.



Cada año, el People"s Choice Awards da a la gente lo que quiere: una oportunidad de ver una selección de sus favoritos (y celebridades ebrias muy probablemente) aceptando de lágrimas de cristal agradeciendo a Dios profusamente o diciendo algo embarazoso.

Estos son algunos de los aspectos más destacados de los Premios People"s Choice 2010.

Peor despojo de los Oscar
 Los números musicales de los People"s Choice Awards rompen lo convencional para dar a la gente algo diferente. Pero nadie quería una mezcla de parodias de canciones refiriéndose a Susan Boyle y Diarios de Vampiro (The Vampiro Diaries), incluso si fue cantada por Queen Latifah. ¿Dónde está la encuesta en línea para votar por la apertura de los números?

El más inquietante uso de una leyenda de TV
 Los premios son ejercicios insoportables como una regla. Los primeros de la noche, los presentadores de Paranormal Activity estaban aterrorizados por Queen Latifah en lugar de un espíritu malévolo. Pero apareció por Cloris Leachman en un sketch vestida con un S & M enterizo para que pudiera "festejar" bajo las sábanas con las estrellas de la película de terror fue demasiado. Muchas gracias, People"s Choice Awards.

Ahora, nunca vamos a poder ver nuestros Mary Tyler Moore Show en DVDs de nuevo.

La más grande mentira blanca
 Tim Gunn llamada Nicole Scherzinger estuvo "simplemente encantadora" al presentar el trailer de Robin Hood de Ridley Scott. Se teme que  Tim tenga que verificar la prescripción de sus gafas de diseño. Lo más cortés que podemos decir sobre su apretado vestido de lentejuelas y maquillaje de Cleopatra es que fue un "look demasiado demasiado".

La entrada más extraña
¿Quién necesita cables aéreos, popurrís musicales y todos los clichés establecidos para hacer caer las mandíbulas cuando ella toma el escenario? Todo lo que Mariah Carey tenía que hacer para conseguir nuestros ojos fue hacer algo loco. Carey arrastró a su marido Nick Cannon con ella para recoger su trofeo People"s Choice R & B. Mirándola un poco achispada, se podía pensar que estaba a punto de recrear su aspecto ebrio, tal como lo hizo el fin de semana en el Palm Springs International Film Festival. Pero, como explicó en su discurso de aceptación, necesitaba de Canon para ayudarla con el vestido "porque es un dra-a-ma" - con sus dos tropiezos con su cola de sirena y porque se derramaba por su escote demasiado profundo. Pero que no pensemos que Carey fue 100% en su sano juicio, se aseguró de dar las gracias a Cannon por su apoyo y "otras cosas que probablemente no debería mencionar".   

0 comentarios:

Publicar un comentario