“Todo tiene su final, nada dura para siempre” dice una de las canciones que seguramente un amante de la salsa, como Nolberto Solano, ha tarareado más de una vez y cuyo estribillo podría identificar su actual momento futbolístico. Y ello porque el ex volante de Universitario ha sido descartado, primero, por el Colchester United –de la división de ascenso de Inglaterra– y, ahora, por su ex club Newcastle, que solo le abriría las puertas como entrenador de las divisiones menores.
Allegados a “Ñol’ manifestaron que, ante esta falta de oportunidades de seguir jugando –ya que Universitario también lo descartó por su alto costo–, el mediocampista habría decidido colgar los botines. De esta manera, Solano se dedicaría a trabajar con los menores del Newcastle pues los dirigentes del cuadro de las “urracas’ no habrían dudado en darle esta oportunidad por todo lo que significa en la historia del club gracias a su aporte como futbolista en temporadas pasadas.
Otro motivo que habría llevado al ex seleccionado nacional a tomar esta dura decisión es la aparición de una posible hija extramatrimonial, según informó un programa de espectáculos la semana pasada. Esta noticia ha afectado anímicamente al “Maestrito’.
ELOGIOS PARA “FOQUITA’. Jefferson Farfán no anotó el domingo, pero dio el pase para que Kevin Kuranyi marcara un gol, y eso fue suficiente para que el portal Goal.com lo considerara como el mejor jugador del partido en la victoria del Schalke 04 sobre el Nuremberg por 1-0. “El peruano demostró un gran espíritu de lucha y muchas ganas de correr en todo momento. Fue decisivo en el tanto del triunfo”, sentenció dicha página web.
También en Alemania, Claudio Pizarro nos dio otra buena noticia. El delantero del Werder Bremen ya se encuentra recuperado de una lesión en la rodilla, la cual hizo dudar sobre su presencia en el reinicio de la Bundesliga. El “Bombardero’ estará a disposición del entrenador Tomás Schaaf para el partido ante el Bayern Múnich este fin de semana.
0 comentarios:
Publicar un comentario