Se llevaron 100 mil soles en tiempo récord. Un grupo de delincuentes llegó a la distribuidora Handysap en un auto negro de lunas polarizadas. Enseguida, sacaron sus pistolas y encañonaron a los operarios que se encontraban en la puerta del local, los redujeron en unos segundos e ingresaron para hacer su ‘trabajo’.
El hecho ocurrió al promediar las 8 de la noche en Ate Vitarte, cuando la jornada llegaba a su fin. Los hampones entraron a la tesorería del local y se llevaron el dinero que los empleados contaban sobre una mesa. Luego los apuntaron con sus armas y golpearon a uno en el suelo, pues pensaron que los miraba para recordar sus rostros.
Los malhechores pasaron por todas las oficinas de la distribuidora arrasando con todo lo que encontraban a su paso, desde efectivo hasta los monitores de las computadoras. Si encontraban a alguna persona, la amenazaban con sus pistolas y, en algunas ocasiones, las golpeaban.
El robo ocurrió en solo cuatro minutos y las cámaras de seguridad de Handysap lo grabaron todo. Tras terminar el ‘trabajo’, los hampones suben a su auto y se marchan como si nada hubiera ocurrido. Los trabajadores no pueden creer lo sucedido y corren para auxiliar a sus compañeros lesionados.
0 comentarios:
Publicar un comentario