Paloma Fiuza le dio papita en la boca a Erick Elera


La brasileña no descartó que la relación que tiene con la figura de “Al fondo hay sitio” -en un futuro- vaya más allá que una simple amistad.



Sin importarle que la vuelvan a vincular sentimentalmente con el actor Erick Elera, la bella brasileña Paloma Fiuza, se animó a darle una papita de sus labios.

“Ven, acércate que te voy a invitar una papita. Pero no abuses y me beses, sino viene Nataniel y me pega”, le bromeó Paloma a Erick, quien recibió con alegría la iniciativa de la ex integrante de “Exporto Brasil”.

*NO DESCARTÓ ROMANCE CON ERICK ELERA *
Asimismo, Paloma no descartó que la relación que la une a la figura de “Al fondo hay sitio” vaya más allá que una simple amistad. “Solo el destino lo dirá. Por el momento somos amigos y sigo esperando que me invite a pasear o vaya a Ecuador a visitarme porque lo he invitado a mi casa”, remarcó.

RECHAZÓ OFERTA DE “AMOR, AMOR, AMOR”
Finalmente, la brasileña descartó que tenga planes de dejar el programa que conduce en Ecuador “Vamos con todo” para pasar a las filas del espacio de Frecuencia Latina, “Amor, amor, amor”. “Tengo contrato por dos años en Ecuador. Estoy muy feliz allá y no deseo dejarlo”, subrayó.

0 comentarios:

Publicar un comentario