Robert Pattinson y Uma Thurman juntos en nueva cinta


El cantante, actor y modelo inglés es principalmente conocido por interpretar a Edward Cullen en Crepúsculo y a Cedric Diggory en Harry Potter y el cáliz de fuego



Uma Thurman ayudará a Robert Pattinson a convertirse en un periodista en la cinta "Bel Ami", que comenzará su rodaje el próximo mes.

"Están planeando hacer la película Bel Ami en Londres", le dijo el representante de Thurman a People, confirmando la participación de la actriz.

Al parecer las estrellas ya le han dado un vistazo al guión de la película pero según dijo el representante, "La trama de la película se mantendrá en reserva por el momento".

A Pattinson -que empezará a trabajar en mayo en la historia basada en la novela del siglo XIX de Guy de Maupassant- también se unirán en la pantalla Christina Ricci, que encarnará a una promiscua  joven ama de casa, y Kristin Scott Thomas.

El actor, de 23 años, que interpreta a un soldado de París convertido en periodista, ha dicho que el papel principal en la película "tiene que ser, literalmente, de inspiración".

Uno sólo puede suponer que Thurman, de 39 años, llena el proyecto y quizá algo más.

0 comentarios:

Publicar un comentario