Samsung Galaxy S 2

Samsung acaba de presentar sus apuestas en telefonía móvil para el 2011, durante el Congreso Mundial de Telefonía Móvil, que se celebra hasta el 17 de febrero en Barcelona.

Una de ellas es el Samsung Galaxy S 2, el nuevo smartphone de la compañía surcoreana con el que pretende conquistar a todos los públicos, incluido el profesional, como ya lo ha conseguido con su predecesor Samsung Galaxy S. tras vender 10 millones de unidades.


El Galaxy S 2, pesa 116 gramos y tiene una batería de 1650 mAh, destaca por su delgadez y velocidad, además su pantalla AMOLED Plus de más de 4 pulgadas mejora los niveles de contraste y brillo a diferencia de modelos anteriores.

Entre otras aplicaciones y el acceso a los contenidos se ha simplificado en cuatro grandes concentradores (hubs, en inglés) para acceder a través del dedo a todos los contactos de las redes sociales, los juegos, la música y los libros.

Galaxy S 2, funciona con el sistema operativo Android 2.3 de Google, también amplía la capacidad de su cámara a 8 megapíxeles, que graba video en alta definición (1080 dpi) y añade otra frontal de 2 megapíxeles para realizar videoconferencias. Aún no se ha develado el precio.

0 comentarios:

Publicar un comentario