Tila Tequila desembarcada del programa de Larry King


La estrella del reality estaba invitada para el programa de mañana en la noche en que se iba a hacer un homenaje a Casey Johnson.



Tila Tequila tendrá mañana la noche libre. Un representante del programa Larry King Live, confirmó que cancelaron la cita de la estrella del reality de la televisión quien iba a hablar de su novia, la fallecida Casey Johnson.

Tila iba a ser la única invitada para un programa de mañana en la noche que se anunció como un homenaje a la heredera de Johnson & Johnson.

Como se informó por primera vez, King recibió llamadas telefónicas de amigos de Casey y miembros de la familia instándole a desenchufar a Tila.

Ella fue sustituida por los autores del best-seller político "Juego de cambio" (Game Change), y una entrevista con un funcionario de la Casa Blanca.

Un informe de esta tarde afirmó Tila fue retirada del programa después que la CNN recibiera una carta de los abogados que representan a Jasmine Lennard, una de las muchas enemigas de la extinta Casey.

En la carta se advirrte que Tila podría provocar problemas para la red si repite afirmaciones presuntamente falsas acerca de su cliente.

Fuentes señalan que Tila fue informada de la cancelación antes que llegara la carta de Lennard. "Ella fue cancelada el fin de semana, tan pronto como el funcionario de la Casa Blanca fue invitado", indicó una de las fuentes. Un representante de Tila no hizo comentarios.

0 comentarios:

Publicar un comentario