Un fugitivo de una cárcel inglesa narra su aventura en Facebook


Craig Lynch tiene a 42,000 mil seguidores en la red social. Les muestra su “vida feliz”, pero sabe que la historia acabará “con lágrimas”.


Facebook se ha convertido en el terror de la Policía británica. Craig Lynch es un reo que escapó en setiembre de una cárcel en el Reino Unido y narra, a través de la popular red social, su feliz vida alejado de los barrotes. Más de 42,000 lo siguen en la Red a través de varias páginas de fans.

En uno de sus últimos comentarios se pregunta a sí mismo quién y cómo será la primera chica que conozca en este nuevo año. En Navidad, colgó una foto sosteniendo a un pollo asado en una mano, mientras que con la otra realizaba el signo que ya es su emblema personal: el dedo medio levantado para mostrar su rebeldía.

La Policía ha solicitado a Facebook ayuda para localizar al fugitivo, pero esto será difícil, ya que Lynch utiliza sistemas para mantener el anonimato. No obstante, la red social ha bloqueado algunas páginas que utiliza el ya famoso inglés, que cada día acumula más seguidores.

Condenado a siete años de cárcel por robo agravado, el fugitivo es consciente, y así lo ha publicado, de que su aventura acabará con lágrimas, “es como terminan estas cosas”.

0 comentarios:

Publicar un comentario