Video de Paris Hilton desnuda es el más visto en The Sun (video)


El escandaloso video de Paris Hilton completamente desnuda fue el video más visto de 2009  en la página web del diarioThe Sun. El resultado: un millón y medio de visitantes.

Lo sorprendente es que el material, donde la socialité aparece en una tina dándose un baño, fue difundido en el 2007; pero no fue impedimento para que los usuarios quisieran verlo.

Las travesuras en topless de Paris compitieron con el repentino desmayo de Madonna  durante un concierto y el fantasma de Michael Jackson deambulando por los pasillos de su casa Neverland. Los videos de la reina y del rey del pop quedaron en segundo y tercer lugar, respectivamente.

El ataque de Leona Lewis en una librería de Estados Unidos ocupó el cuarto lugar, mientras que el baile de Jessica Biel en el baile del tubo en "Powder Blue", el quinto.

Se recuerda la hilarante actuación de  Sacha Baron Cohen, cuando personificando a su alter ego Bruno, cayó encima del rapero Enimem en el puesto número siete.

También en la lista aparece el video en que Lady Gaga, donde se ve una protuberancia debajo de su falda, lo que hizo especular que es hemafrodita.



0 comentarios:

Publicar un comentario